lunes, 5 de abril de 2010

LA DEVEDETECA CERRARÁ EL 31 DE MAYO

La Devedeteca es un proyecto que comenzó hace más de seis años y a finales de mayo terminará su andadura, debido básicamente a tres factores, uno a la recesión económica que afecta fuertemente al consumo (incluso en bienes de tan bajo coste como es el alquiler de dvds), otro factor es la piratería, y por último problemas con la administración local.

Tras hablar con técnicos y arquitectos nos disponíamos a presentar una licencia de ampliación de la actividad, nos la denegaron supuestamente porque teníamos que presentarla por procedimiento ordinario (carísimo) frente al procedimiento comunicado. Nosotros presentamos el procedimiento comunicado ya que no teníamos que hacer obra, y teníamos informes que señalaban la adecuación de nuestro procedimiento, en fin, nos denegaron la licencia presentamos otro proyecto y no recibimos respuesta, ante la falta de respuesta de la administración y necesitar una licencia para empezar la actividad nos ha forzado a abandonar la posibilidad de ampliación de negocio.

La Devedeteca seguirá alquilando y vendiendo normalmente durante los meses de abril y mayo, pero eso si pondremos todos nuestros títulos en venta (a 5 €). Seguiremos comprando novedades para alquiler.

Los bonos no consumidos se podrán cambiar sus pases por películas, 2 pases una película. Del 24 al 30 de mayo se devolverá el importe de los bonos no consumidos y el 31 el local se cerrará.

Las series de TV se venden a 20€/temporada.

Lamentando mucho este inesperado cierre, también para nosotros porque dábamos por hecho que la administración local no iba a ponernos imposible la ampliación de negocio, nos despedimos del mercado videográfico y de nuestros clientes.

Saludos y nos seguiremos viendo estos dos meses.